Welcome to Night Vale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pólvora [LIBRE]

Ir abajo

Pólvora [LIBRE] Empty Pólvora [LIBRE]

Mensaje por Lundy Bang Bang Miér Ago 14, 2013 4:31 pm

Motel X (no recuerdo el nombre)

La noche ha sido larga y al mismo tiempo corta. No me supone ningún problema imaginarme que eres otra persona... solo fue cuestión de ponerte la cara de él y tratar de mantenerte callado mientras duramos ¿Comparaciones? No las hice. Eres prácticamente un cadaber en la cama, como él, y esperaste que yo hiciera todo el trabajo igual que esperaba él. No me importa que me veas los senos mientras me abotono la camisa, después de todo soy libre de acostarme con quien sea que me de la gana ahora que soy libre ¿no?

No había veladores a los lados de la cama ¿Para que los necesitamos? La cama era suficiente y  la alfombra mullida del piso ha sido un buen toque del dueño; de repente me daba ganas de que nos cayéramos de la cama y lo hiciéramos en el suelo. Pero no... allí fue donde dejé la pistola y la placa y habría sido incómodo caér sobre el arma fría y sin seguro. La dejo siempre sin seguro.

-No espero que haya otra vez, pero tienes mi número.- Te digo acomodándome el cuello de la camisa aún sin siquiera ponerme las pantaletas.
Lundy Bang Bang
Lundy Bang Bang

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.